Google se despide de la toma de auriculares en sus teléfonos
El único conector que tendrá el teléfono insignia de la compaía será el puerto USB-C
Ciencia y Tecnología.- Para Google,
el Adaptador Jack 3.5 es cosa del pasado, luego de que el gigante estadounidense decidió seguir los pasos de Apple en el año 2016 y
retirar el conector de su dispositivo Pixel 6ª, el cual solo podrá conectarse a través de un adaptador o con el uso de bluetooth.
El único conector que tendrá el teléfono insignia será el puerto USB-C, dejando atrás años en los que había hecho publicidades resaltando que sus teléfonos eran compatibles con los auriculares de toda la vida, a diferencia de los móviles de la manzanita.
"Mejoramos significativamente el rendimiento Bluetooth del Pixel 6a añadiendo Bluetooth v5.2 y soporte de doble cadena, lo que significa que los dispositivos conectados tendrán un gran rango y calidad de audio", agregaron desde la compañía.
Ahora, los usuarios de Google se preguntan si este paso será un aviso de la compañía, y en un futuro podría imitar otra de las decisiones más controvertidas de Apple, al retirar los cargadores y cables auxiliares incluidos con la compra de un teléfono. (Con información de Sputnik)