Enviar un OTP para hackear WhatsApp sin código
Otro método que te permitirá hackear WhatsApp sin código es hacer uso de una contraseña OTP.
Esta contraseña es un número que se envía el teléfono móvil del propietario de la cuenta, o bien, a su correo electrónico cuando se requiere iniciar sesión o realizar otra acción avanzada.
De esta manera, podrás iniciar sesión de WhatsApp desde otro dispositivo, agregando este código que se envía una sola vez.
Sin embargo, para utilizar este método debes tener acceso al teléfono de la persona que quieres abrir su WhatsApp, o acceso a su correo electrónico, por lo que se puede dar cuenta siendo esta su principal desventaja.
¿Cómo hackear una cuenta de WhatsApp sin código QR con Google Drive?
Si estás averiguando cómo hackear una cuenta de WhatsApp sin código QR, otra excelente herramienta es utilizar Google Drive.
Este método sirve para ingresar a las copias de seguridad de WhatsApp para clonar WhatsApp a distancia sin código QR.
Como muchas otras herramientas de Google, WhatsApp utiliza sus propios métodos para almacenar copias de seguridad, teniendo el principal objetivo de recuperar chats al cambiar de celular, o bien cuando eres víctima de un robo.
Otras ocasiones en las que las copias de seguridad son una excelente opción,es cuando los usuarios son propensos a olvidar sus contraseñas.
Gracias a estas herramientas es posible recuperar mensajes de WhatsApp eliminados, accediendo a esta copia de seguridad la cosa es almacenada en Google Drive.
Sin embargo, si quieres acceder al WhatsApp de otra persona y aprender a clonar WhatsApp a distancia sin código QR, necesitarás tener acceso a su cuenta de Google.
Conclusión
Acceder a una cuenta de WhatsApp sin código QR puede ser una tarea complicada, porque esta aplicación utiliza métodos cada vez más sofisticados para garantizar la seguridad de sus usuarios.
Sin embargo, con el fin de cuidar a nuestros hijos y seres queridos, estos métodos te pueden ayudar a acceder a WhatsApp sin código QR.