Ciencia y Tecnología
Activa el modo invisible en WhatsApp para los contactos que elijas
Se anunció la posibilidad de seleccionar quién puede y quién no ver cuando un usuario está conectado
20 de septiembre de 2022
Ciencia y Tecnología.- Las redes sociales han cambiado nuestra forma de comunicarnos. Gracias a aplicaciones de mensajería como WhatsApp podemos estar en contacto, al instante, con una persona que esté en la otra punto del mundo. La aplicación llegó en el año 2009 y, desde entonces, no ha dejado de lanzar actualizaciones para ofrecer la mejor experiencia posible a sus usuarios.

Por ello, cada vez van introduciendo actualizaciones para mejorar la experiencia, es por ello, que ya está en marcha una de las novedades más esperadas por los usuarios, una nueva función que les permite ocultar su estado de conexión 'En línea' dentro de la aplicación de mensajería instantánea. El consejero delegado de Meta Platforms, Mark Zuckerberg, adelantó el pasado mes de agosto la llegada de nuevas funciones a la 'app'. Entre estas, se anunció la posibilidad de seleccionar quién puede y quién no ver cuando un usuario está conectado.

(Lea también: Científicos afirman haber encontrado esqueleto de dinosaurio con piel fosilizada)

Ahora, el portal mencionado anteriormente ha confirmado el despliegue de esta nueva característica entre ciertos participantes de la beta de la aplicación de mensajería instantánea para Android, en las versiones 2.22.20.9 y 2.22.20.7. Gracias a ella, los usuarios podrán configurar desde los Ajustes de la 'app' a qué contactos dan acceso tanto a la hora de su última conexión como a si están o no 'En línea'. Ambos permisos van de la mano, y es decisión del usuario confeccionar una lista con aquellos contactos a los que quiere conceder este permiso para proteger más su privacidad.

Aunque por ahora solo está disponible para usuarios con la versión beta, se espera que en unas semanas llegue a todos los dispositivos. Para configurarlo, habrá que acceder a los ajustes, y dentro de cuenta, en el apartado de privacidad, habrá una pestaña en la que ponga 'hora de última vez', en la cual se podrá seleccionar quién puede ver cuando estoy en línea.

(COPE)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde