Fundación Tejiendo Sueños entregó certificados a niños en Naguanagua
Formó a los pequeños gracias a un programa pedagógico procedente de Colombia.
Carabobo.- Bajo un emotivo ambiente cargado de sorpresas,
41 niños en condiciones de riesgo de la Fundación Tejiendo Sueños recibieron certificados de lectoescritura y matemáticas.
La organización que hace vida en Colinas de Girardot, municipio Naguanagua, formó a los pequeños gracias a un programa pedagógico procedente de Colombia.
Así lo informó Maryángel Suárez de Santiago, directora de la citada sede que funciona dentro de la Iglesia Misionera Vida Cristiana, al tiempo de reconocer la labor de sus servidores como los maestros, cocineras y demás colaboradores y egresados de la organización, quienes ofrecen sus servicios ad honorem.
En el recinto existen cuatro niveles según la edad, que inicia desde los cuatro hasta los 12 años.
Asimismo, a través de la iniciativa sin fines de lucro, han podido brindar un almuerzo balanceado de lunes a viernes, en el que, además, siembran valores espirituales y morales en estos niños en situación de abandono, sin calor ni amor de hogar y hasta con ciertos grados de desnutrición.
Pese a contar con ciertos colaboradores, requieren de patrocinantes sea de manera particular o empresas que inviertan en el sustento de estos infantes de Colinas de Girardot.
En otro orden, la también educadora habló sobre el Plan Vacacional que iniciará esta semana e incluirá actividades como paseos al Acuario y al Teatro Municipal de Valencia; en esta ocasión se incorporarán 39 nuevos infantes de la comunidad citada para beneficiar a un total de 80. (Vanessa González A )