Tras hechos vandálicos protagonizado por un grupo de sujetos en Carnaval
Carabobo. - En Miranda, tras los actos de vandalismo perpetrados por unos ciudadanos inescrupulosos durante la celebración del carnaval, en la que causaron daños a un centro de salud público, trabajan en una nueva Ordenanza de Convivencia Ciudadana.
Así lo informó la municipalidad a través de un comunicado publicado en sus cuentas oficiales en el que detallan que, tras dichos hechos, en el salón de conferencia Carlos Brant, de la Casa del pueblo, se efectuó una mesa de trabajo con todos los organismos policiales y militares que hacen vida en el municipio, la cual estuvo encabezada por el alcalde Nerio Rico.
También estuvieron presentes concejales, bomberos forestales y funcionarios de protección civil, donde se felicitó la labor de los órganos de seguridad, militares y policiales en el manejo de la situación de los carnavales.
Refirieron que un grupo minúsculo cometió actos vandálicos en contra de una instalación de salud en el municipio, hecho que dijeron, va en contra de las buenas costumbres y tradiciones cívicas de los habitantes. Así mismo informaron que ya hay un detenido por este caso que se presentó el martes de carnaval.
Refirieron que, con la nueva ordenanza, la cual será discutida para su pronta aprobación, buscan sancionar con trabajo comunitario y sanciones pecuniarias a infractores en el territorio.