Los fieles acudieron a una misa que se realizó en la pequeña capilla del sector
Carabobo. - Con actos religiosos, pobladores del sector Santo Tomás en Miranda, celebraron el día de su patrón el pasado 28 de enero.
Para festejar a su patrono, Santo Tomás de Aquino, los fieles acudieron a una misa que se realizó en la pequeña capilla del sector la cual estuvo presidida por el Presbítero Oscar Enrique Lara, párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y el padre Kafka Pirela, párroco de Bejuma. Durante la celebración religiosa una pareja aprovechó para contraer matrimonio.
De igual manera, realizaron la tradicional procesión con la imagen de este santo nacido en Italia y considerado por la iglesia católica como el Doctor de la Iglesia, patrono de los estudiantes y de la educación católica.
La imagen de Santo Tomas de Aquino llegó a este sector mirandino el 9 de agosto de 2005. Es de resaltar que los primeros pobladores rendían devoción era a San Tomás, el apóstol, pero erróneamente les enviaron la imagen del sacerdote Santo Tomas de Aquino, y desde entonces los fieles le rezan y le piden favores en una capilla que está construida en el sector, según relato de Olivo Tortolero, Cronista del municipio Miranda.