El llenado de bombonas pequeñas es constante, de lunes a sábado desde las 8 de la mañana
Carabobo.- La estación de llenado Gas Drácula, ubicada en el sector Santa Cruz de Puerto Cabello, se consolida como un punto estratégico para el abastecimiento de gas doméstico, atendiendo diariamente a un promedio de 200 a 250 personas.
Norangel Perdomo, coordinadora de la estación, destacó que el equipo se mantiene activo y comprometido para ofrecer un servicio eficiente y de calidad.
Aunque la planta está situada en Santa Cruz, la invitación está abierta para los habitantes de zonas adyacentes como El Milagro, La Sorpresa y cualquier otra comunidad de Puerto Cabello que necesite recargar sus cilindros de forma rápida.
Informa que el horario para el llenado es de lunes a sábado, desde las 8:00 a. m. hasta las 12:00 del mediodía. En cuanto al costo del llenado, la bombona pequeña tiene un valor de $2 (o su equivalente en bolívares a tasa BCV).
De igual manera, en cuanto a los métodos de Pago -y para mayor comodidad de los usuarios cuentan con punto de venta, biopago y efectivo.
Perdomo concluye "siempre están activos para ofrecer un excelente servicio de llenado de gas doméstico a todos nuestros vecinos", a pocos metros del Estadio de los Criollitos.