Grupo Costel enorgullece a Carabobo al impulsar la productividad con sus servicios
Se aplaude fuerte el logro de esta organización que tiene 58 años de trayectoria
Publicidad.- Desde el estado Carabobo, donde se encuentra ubicada la sede principal del Grupo Costel, se aplaude fuerte el logro de esta organización que tiene 58 años de trayectoria y recientemente logró superar la gigante cifra de 70.000 trabajos exitosos para los venezolanos, en su área de servicios ampliamente especializados en motores, generadores y transformadores eléctricos.
El grupo Costel, que combina tres unidades de negocios, reconocidas como COSTEL Ingeniería Eléctrica, SIDELCA y Mantenimiento Eléctrico COSTEL, se ha afianzado como una gran aliada del progreso y la productividad de Venezuela, donde ha sabido dar la batalla a las situaciones económicas, políticas y sociales más adversas de los últimos tiempos, para seguir creciendo y poniendo en alto su compromiso de llevar las construcciones eléctricas que lo requieran a su máxima calidad.
Con todo su conocimiento y avanzado desarrollo tecnológico, sin duda Costel se ha dedicado a impulsar la energía del país y al apoyo de los principales sectores económicos y garantes de los procesos de las industrias estratégicas como la Petrolera, la Agroindustria, Papelera, Química, Farmacéutica, Alimentos y Bebidas, Siderúrgica y Minería, Centrales Azucareros y Manufactura en general.
Su mensaje de confianza en el país queda claro. Su directiva se ha enfocado en promover el trabajo honesto, un entorno positivo y el desarrollo de la sociedad. "Nos enfocamos en brindar siempre un servicio adecuado, bien integrados con aliados operativos, clientes, proveedores y todos los entes reguladores", dicen los representantes de Costel.
Tres unidades suman el gran éxito de Costel
Hablar del éxito del Grupo Costel es sumar los logros y alcances de cada una de sus tres unidades que resaltan en cada una de sus importantes funciones.
La Unidad Costel Ingeniería Eléctrica, que sola contabiliza 30.000 trabajos en su hoja de vida, ha destacado por la fabricación de todo tipo de transformadores trifásicos y monofásicos, autotransformadores y transformadores con requerimientos especiales y diseños específicos; al igual que por ser expertos en la reparación y mantenimiento de transformadores.
Sidelca cuenta 25.000 trabajos exitosos realizados hasta ahora. Se enfoca principalmente hacia el mantenimiento, reparación y rebobinado de motores y generadores eléctricos, balanceo dinámico de rotores y pruebas de funcionamiento de motores de cualquier voltaje.
Y Mantenimiento Eléctrico COSTEL lleva más de 15.000 trabajos culminados. Dispone del más completo Laboratorio de Ensayo con el importante aval de SENCAMER (Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos), ente que por cierto avanza actualmente en el proceso de evaluación para la renovación de la acreditación que le ha otorgado a la unidad de Mantenimiento Eléctrico COSTEL.
Es de exaltar que con sus acusiosas pruebas y análisis, Mantenimiento Eléctrico COSTEL somete a los dispositivos tratados a rigurosas condiciones, sustentadas por las exigentes normas COVENIN. Además, cumple con estrictos estándares internacionales que fortalecen a los clientes.