Sustituida tubería de aguas servidas en la parroquia Miguel Peña
Los trabajos permitieron atender de manera oportuna una situación que afectaba el sistema de drenaje de aguas residuales que generaba molestia a los habitantes de la zona
Carabobo.- Con el propósito de mejorar las condiciones sanitarias y fortalecer los servicios públicos en el sur de la ciudad, la Dirección de Servicios y Obras Públicas ejecutó la sustitución de tubería para aguas servidas en la comunidad Dr. José Gregorio Hernández, ubicada en la parroquia Miguel Peña, que benefició a más de 150 familias del sector.
Los trabajos permitieron atender de manera oportuna una situación que afectaba el sistema de drenaje de aguas residuales que generaba molestia a los habitantes de la zona. Con esta intervención se optimiza el funcionamiento de la red sanitaria, que contribuye a la salubridad, el bienestar colectivo y la calidad de vida.
Estas labores forman parte del plan permanente de mantenimiento y recuperación de los servicios básicos que se desarrolla en distintas parroquias del municipio, que priorizan la atención directa a las comunidades que presentan mayores necesidades en materia de infraestructura.
La ejecución de esta obra se realizó siguiendo los lineamientos de la alcaldesa Dina Castillo, en articulación con las políticas impulsadas por el gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro, enmarcadas en la 2T, 4T y 6T de las Siete Transformaciones del Plan de la Patria.