Niños de Canoabo, en Bejuma, disfrutaron de un arepazo navideño
También hubo regalos, cotillones y disfrutaron de recreación
Carabobo.- Por cuarto año consecutivo niños de la comunidad de Canoabo, en Bejuma, Carabobo, disfrutaron de un día especial, en el marco de las festividades decembrinas.
En un acto de amor que ya se ha vuelto tradición, la familia Palencia – Moreno, juntan esfuerzos para regalarle a los más pequeños un día increíble. Hermanos, hijos, sobrinos, amigos y demás familiares se juntan para fabricar más de 100 arepas que se reparten posteriormente a los niños de la comunidad.
Iris Pacheco, quien estuvo a cargo de la animación de la actividad, refirió que es una hermosa labor en la que en esta oportunidad atendió a más de 100 niños, a quienes además les entregaron obsequios y cotillones.
Detalló que los niños también disfrutaron de recreación, colchones inflables, música, entre otras sorpresas, en medio de un ambiente festivo y lleno de alegría. Los protagonistas se mostraron felices y disfrutaron hasta más no poder de este significativo obsequio que hace dicha familia canoabera, una iniciativa que insta Pacheco a sumarse.
Es de resaltar que las parroquias eclesiásticas del occidente de Carabobo también se encuentran en una campaña de recolección de juguetes nuevos o usados, así como de caramelos, que aspiran entregar el día de Reyes a los más necesitados. La iglesia San Rafael de Bejuma estos recolectados juguetes, mientras que la Iglesia Inmaculada Concepción de Montalbán, caramelos, quienes deseen sumarse a estas nobles causas pueden llevar su donativo a las iglesias.