Fuimos testigos de más avances científicos y tecnológicos, de más brillo de nuestros atletas y artistas en escenarios nacionales e internacionales, y de tantísimas transformaciones profundas en la cultura, la salud y la economía. Frente a estos cambios, reafirmamos nuestra vocación de informar con responsabilidad, cercanía y rigor.
Pero la guinda, la corona celestial, la puso sin lugar a debate la majestuosa canonización de los dos primeros santos venezolanos: José Gregorio Hernández y Carmen Rendiles. Este evento religioso reavivó la fe venezolana y reunificó la devoción criolla en torno a dos figuras ejemplares de lo que esta digna nación produce para el mundo: humanidad del más alto valor.
No ha sido un año menor. Por eso, al mirar atrás, agradecemos a los habitantes del centro del país y a la Divina Providencia por permitirnos ser parte de este proceso esperanzador. Seguimos firmes en nuestra misión de entretener, educar y acompañar con producciones que reflejan la verdad y la identidad de nuestra gente. Nos mueve la fuerza revolucionaria del pueblo carabobeño resiliente y decidido a construir un futuro mejor para sí.
Hoy despedimos 12 meses de retos y logros, en los que crecimos como referencia comunicacional. Con ese mismo entusiasmo, damos la bienvenida a un 2026 que promete grandes desafíos y aprendizajes para continuar apostando por una Venezuela que cree, crea y se levanta soberanamente. Estamos convencidos de que vienen otras etapas en las que volveremos a elegir el lado correcto de la historia: el que defiende la justicia, la equidad y el respeto.
Desde Notitarde le deseamos un 2026 lleno de esperanza, bienestar, realización, paz, alegría, amor y prosperidad a todo el pueblo venezolano; que las bendiciones abunden sobre cada familia y rincón de esta fructífera tierra.
¡Feliz Año Nuevo, Carabobo!