Carabobo
Puerto Cabello registró inundaciones este martes 9-Ago
Al menos tres ríos salieron de su cauce y dos árboles cayeron en la vía de San Esteban
10 de agosto de 2022
Carabobo.- Sectores de Puerto Cabello se encuentran anegados tras las fuertes lluvias registradas este martes 9 de agosto, informó las Regiones Estratégicas de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (REDAN) del servicio de bomberos.
 
Las intensas precipitaciones provocaron que los ríos Patanemo y Borburata se salieran de su cauce, generando inundaciones en diversas calles y viviendas de la zona.

(Lee también: Pruebas gratuitas de VIH serán realizadas por Funcamama este 13-Ago)

Por otra parte, la crecida del río San Esteban y los vientos huracanados ocasionaron la caída de dos árboles en la vía de la localidad, entre los sectores Santa Tecla y la Redoma, obstruyendo el tráfico de la zona.

A las zonas afectadas acudieron funcionarios de Protección Civil, Bomberos de Puerto Cabello, Policía de Carabobo y la Policía Municipal de Puerto Cabello.

Por su parte, el grupo ecológico Cachirí de Borburata asistió a Protección Civil durante las labores de contención de la emergencia.

Cabe mencionar que no se reportaron heridos ni daños a las viviendas anegadas. Además, en horas de la noche se reportó tranquilidad en las zonas afectadas.  
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Alam Guerrero
FUENTE Editoría de Notitarde