Carabobo
Gobernación inició tercer ciclo de talleres formativos en Auditoría Interna y Control Interno
Con participación de todos los entes y poderes públicos de la entidad
10 de agosto de 2022
Carabobo.-  Comenzó el tercer ciclo de talleres en auditoría y control interno, a cargo de la unidad de Auditoría Interna de la Gobernación de Carabobo, con participación de funcionarios y funcionarias de los distintos entes adscritos el Ejecutivo Regional y demás poderes públicos que hacen vida en la entidad. 

Lea también: (Autoridades mantienen despliegue de atención integral en Canoabo)

Mauricio Bastidas, Auditor Interno de la Gobernación de Carabobo, explicó que el objetivo de este ciclo formativo es ampliar y fortalecer los conocimientos de los auditores y auditoras del estado Carabobo, de los distintos entes, Secretarías, fundaciones y corporaciones del Ejecutivo carabobeño.

Este tercer ciclo de talleres tiene una orientación andragógica y eutagógica, “para construir el conocimiento entre todos los participantes, a partir de las enseñanzas, vivencias y experiencias de cada uno desde sus áreas respectivas”.

Agregó que también se adelantan las gestiones para lograr la certificación de estos talleres por una universidad de la entidad “a los fines de ampliar el respaldo institucional, de capacitación y aprendizaje, de esta actividad como valor agregado para todos los trabajadores, funcionarios y funcionarias participantes”.

Recordó que en estos talleres están participando representantes de todas Secretarías, fundaciones y entes adscritos a la Gobernación de Carabobo, la Contraloría General del Estado Carabobo, el Consejo Legislativo y Procuraduría del estado, “vale decir, el gobierno de Carabobo en pleno, cumpliendo este proceso formativo bajo las directrices de nuestro gobernador Rafael Lacava”.


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Karla Oviedo
FUENTE Editoría de Notitarde