Fieles colman las iglesias vallelatinas durante misas de aguinaldo
Las parroquias desplegaron cronograma de actividades
Carabobo. - En un ambiente lleno de fe y entusiasmo, fieles colman desde muy tempranas horas de la mañana las iglesias del occidente de Carabobo, para acudir a las tradicionales misas de aguinaldo.
La iglesia católica ha desarrollado en los municipios Bejuma, Miranda y Montalbán, un cronograma en torno a la celebración del nacimiento de Jesús, que incluye misas, visitas a los sectores con la imagen del Niño Dios y bendiciones de nacimientos.
En este sentido las misas de aguinaldo, que iniciaron el pasado 16 y culminan el 24 de diciembre, en la Parroquia San Rafael de Bejuma, las misas son con monseñor Roberto Sipols a las 6:00 a.m.; en Montalbán son a las 5:00 a.m. y en Miranda, a las 4:30 a.m.
Estas actividades eclesiásticas son acompañadas por agrupaciones musicales que al ritmo de villancicos, parrandas y gaitas animan la misa y se preparan para la llegada de Jesús. Al finalizar no falta un rico chocolate y demás dulces propios de estas festividades.
Por su parte la parroquia de Bejuma invitó a sus fieles a vivir juntos este tiempo de esperanza y preparación para la Navidad