Es un excelente padre y un tío querido que siempre ha puesto a su familia en primer lugar. Su vida cambió, luego de sufrir una convulsión repentina. Sus familiares le hicieron una serie de pruebas, y fue detectado cáncer en uno de sus riñones, los médicos tuvieron que extirparle el órgano afectado y se sometió a 10 sesiones de radioterapia para combatir la enfermedad.
En la actualidad, Edwin enfrenta un nuevo reto: necesita continuar su tratamiento con un medicamento específico esencial para su recuperación, como son: Nivolumab 240 MGS y Cabozantinib de 40 MGS. Sin embargo, el costo de estos medicamentos es superior al que la familia puede afrontar por sí sola.
Por este motivo, acuden a tu buen corazón para que aportes un granito de arena a esta critica situación de salud. Aquella persona que desee colaborar lo puede hacer a través del pago móvil, Banesco, a la C.I. 16.659.689 por el número de celular 0424-188.78.18.
Su generosidad marcará una gran diferencia en la lucha de Edwin contra el cáncer. Cada contribución, sin importar la cantidad, acerca a la familia a brindarle una mejor oportunidad de recuperación y a apoyarlos en este momento difícil.