Iniciaron los trabajos en la vía que se socavó en entrada a Bejuma
Hidrocentro trabaja en solventar la situación que se presentó en la calle Páez
Carabobo.- Iniciaron los trabajos en la vía que se socavó en días pasados en el sector San Luis, del municipio Bejuma, en Carabobo, producto de una fuga de agua potable.
Los vecinos de la comunidad refirieron que afortunadamente el día jueves 11 de diciembre llegó personal de Hidrocentro para iniciar los trabajos en la prolongación de la calle Páez, al cual se hundió la tarde del pasado martes 9.
Como primera medida la empresa hidrológica cerró el paso de agua y posteriormente iniciaron con la rotura de la calle para detectar de dónde viene la fuga. Los afectados relataron que al percatarse del hundimiento y que por debajo del asfalto corría gua, realizaron el reporte ante la ven App, Hidrocento y la Alcaldía para solicitar una pronta solución, ya que les preocupaba que el pavimento siguiera cediendo, tomando en cuenta que es una de las entradas al municipio y que alrededor hay viviendas.
Recordaron que desde hace dos meses, aproximadamente, varias casas se quedaron sin agua por tubería, por lo que presumen se debe a dicha avería. Resaltaron que esta vía de noche carece de alumbrado público , por lo que también están solicitando la rehabilitación del mismo.