Efectivos de CICPC - Delegación Puerto Cabello laboran en pro de la conciencia y seguridad ciudadana
Ante la venidera temporada festiva, los agentes cumplieron con el lema de: "C.I.C.P.C. es prevención. ¡Servidores de la patria para la paz y la vida!"
Sucesos.- Efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la Delegación Puerto Cabello abordaron a los ciudadanos en diversas jornadas para conversar sobre prevención dada la llegada de la temporada navideña.
Los detectives fueron desplegados en dos importantes sectores porteños tal como la urbanización San Esteban y la urbanización Cumboto II, ambas pertenecientes a la parroquia Goaigoaza, la cual posee un estimado de poco más de 49 mil habitantes.
Los operativos tienen como principal objetivo mantener el resguardo activo de los cuadrantes de paz en su Vértice #2, además de elevar la conciencia local que garantice el bienestar de la población.
A su vez, conforme al uso tradicional de fuegos artificiales durante la temporada navideña, los agentes del CICPC - Puerto Cabello realizaron una campaña informativa en la zona Centro de la parroquia Unión, para concienciar sobre el uso responsable de pirotecnia.
Entre los consejos ofrecidos por los comisionados se encuentran la obligatoria supervisión adulta en zonas abiertas y alejadas de materiales inflamables junto a la debida protección de menores de edad además de la mascotas ante el inminente ruido que generan.