Santa llenó de alegría y magia las calles de Canoabo, en Bejuma
Una tradición familiar que cumplió ocho años con apoyo de la comunidad
Carabobo. - Decenas de niños de las comunidades de Canoabo, en especial las más vulnerables, vivieron un momento mágico con la visita de Santa, que llevó golosinas, regalos y demás sorpresas, una tradición familiar que realiza desde hace ocho años el grupo Amigos del Divino Niño.
Iniciaron el recorrido el 1° de diciembre, tras la bendición del párroco de esta población del municipio Bejuma. En horas del mediodía se encaminaron en su visita a los diversos sectores. Desde los niños y hasta adultos, esperan cada año a este grupo de personas que, gracias al apoyo de comerciantes y lugareños, llegan con este personaje propio de las fiestas decembrinas, quien va cargado de sorpresas.
Alexis Pacheco, miembro de la agrupación refirió que se hizo en conjunto con el grupo FMP de la Sábana. Así mismo indicó que para este sábado 6 de diciembre continuarán la visita por los sectores que están para la zona de la Sábana. “Prometemos seguir adelante con mucho cariño y estamos agradecidos con todos nuestros colaboradores”, expresó.
Resaltó que en días pasados un grupo de moteros provenientes de Valencia, junto a ellos, FMP La Sabana y Manos que construyen un futuro, atendieron a unos 400 niños en los espacios de la cancha Raúl Armas.