Además de sumarse a la celebración del turismo en la ciudad cordial, el objetivo primordial de los participantes era sumar puntos para el ranking estatal de la federación nacional del pádel.
Iván Olivas, Head Coach de la academia, detalló que desde la academia Paquito Navarro participaron alrededor de 30 alumnos con sus metas variables: para un grupo de estudiantes, el enfoque era simplemente que se desenvolvieran y que dieran sus primeros pasos en el mundo de la competición. En contraste, para los alumnos más experimentados, el enfoque era buscar resultados específicos en el torneo.
El auge del pádel en Puerto Cabello
El Head Coach de la academia también se refirió al crecimiento sostenido del pádel en la localidad. El complejo, que cuenta con 10 canchas de pádel y celebrará su primer año de operaciones en enero de 2026 ha experimentado una muy buena receptividad.
Olivas señaló que la academia actualmente cuenta con alrededor de 80 alumnos y ha visto cómo la demanda ha aumentado más a medida de que los porteños se han ido aficionando al pádel.