Presbítero Joel Núñez Flautes asume funciones como párroco en la Basílica Catedral de Valencia
Monseñor Jesús González de Zárate expresó que “Es maestro del pueblo de Dios para guiarlo con palabras de vida eterna y santificarlo a través de los sacramentos"
Carabobo.- En una eucaristía presidida por monseñor Jesús González de Zárate, arzobispo de Valencia, el presbítero Joel Núñez Flautes asumió sus funciones como párroco de la Basílica Catedral.
La Arquidiócesis escribió en una publicación en Instagram que, "Con profunda alegría, la Basílica Catedral de Valencia Nuestra Señora del Socorro ha recibido a su nuevo párroco, el presbítero Joel Núñez Flautes".
Durante la homilía, monseñor Jesús González de Zárate expresó que la misión del sacerdote es ser testigo de Jesucristo en medio de los hermanos que viven en la comunidad. “Es maestro del pueblo de Dios para guiarlo con palabras de vida eterna y santificarlo a través de los sacramentos", detalló.
Le dijo al nuevo párroco, González de Zátrate, que: “Para continuar esta historia de fe viene el padre Joel Núñez Flautes. Te auguro un servicio amplio al pueblo de Dios”. Y le encomendó la devoción a nuestra patrona, recordándole que “Nuestra Señora del Socorro tiene en esta iglesia catedral su casa propia".