Iglesia Casa de Oración realizó atención social en la ciudadela Henrique Bernardo Núñez
Un operativo destinado a brindar amor y atención a los hijos de Dios
Carabobo.- Alrededor de 65 adultos y niños fueron atendidos en una jornada de evangelismo y labor social realizada por la iglesia Casa de Oración en las instalaciones del Centro de Educación Inicial (CEI) Padre José María Rivolta, ubicado en la ciudadela Henrique Bernardo Núñez, municipio San Diego del estado Carabobo.
El operativo reunió a un equipo multidisciplinario de profesionales que garantizaron atención médica en consulta general, traumatología, pediatría, odontología, enfermería y psicología. Además, los asistentes recibieron servicios complementarios como asesoría legal, peluquería y barbería, contribuyendo al bienestar integral de la comunidad.
La actividad también incluyó asistencia veterinaria, donde se atendieron a 35 animales, entre perros, gatos, conejos y gallinas, demostrando el compromiso de la iglesia no solo con las personas, sino también con los animales. Por otro lado, un grupo salió a realizar visitas casa a casa por la comunidad predicando el evangelio.
En este contexto, el pastor Jorge Colmenares expresó, “le damos gracias a Dios por cada uno de los profesionales de nuestra iglesia que se abocaron a participar en esta actividad”.
Mientras que la pastora Katty Gutiérrez declaró, “Gracias al Señor por la vida y por cada uno de los equipos profesionales y técnicos, porque ésta es la labor que Dios quiere que hagamos, que salgamos a las comunidades y seamos de bendición”.
Los líderes de la iglesia invitaron a la comunidad a estar atentos y participar en la próxima jornada evangelística y de labor social.