Inició su ministerio pastoral el 1° de noviembre
Carabobo. - Con alegría y fraternidad el pueblo de Bejuma recibió a su nuevo párroco, el presbítero Kafka Pirela, quien cumplirá funciones en la iglesia San Rafael Arcángel, en la que por 21 años estuvo su homólogo Rudy Rajk.
El inicio del ministerio pastoral de padre Kafka, comenzó el sábado 1 de noviembre, con una procesión desde el CDI hasta el templo parroquial, en la que participaron diversos grupos de evangelización, catequesis, organizaciones parroquiales, docentes, representantes y alumnos del colegio parroquial San Rafael y así como fieles.
El repique de campanas dio inicio al acto religioso. La iglesia lució repleta de fieles quienes se dispusieron a escuchar la misa presidida por el arzobispo de Valencia, Monseñor Jesús González De Zarate.
En el acto, se hizo la entrega formal del bautisterio y de la llave del Sagrario al nuevo párroco, quien en su discurso instó a todos a vivificar la iglesia. Durante el acto religioso estuvo el padre Rudy quien ahora estará en la iglesia San José de Valencia, de donde viene Kafka.. También estuvo el alcalde de Bejuma Lorenzo Remedios, junto a parte de su tren ejecutivo.