Notitarde, el principal portavoz de información en Carabobo
Usuarios de la Av. Sesquicentenario y Av. Aranzazu
Carabobo.- Notitarde, el diario de la región central de Venezuela, reafirma su compromiso con la verdad y la información de calidad, según las recientes declaraciones recogidas entre sus lectores. A través de una jornada de entrega de ejemplares impresos realizada a un grupo de usuarios de diversas edades, se reveló una percepción generalizada de Notitarde como un medio de comunicación confiable, con contenido veraz y necesario para mantenerse informado.
Los entrevistados, con edades comprendidas entre los 25 y los 80 años, destacaron la vigencia del formato impreso y la fidelidad hacia el contenido que ofrece el diario.
En tal sentido, Kenny González afirmó estar al tanto de la circulación física gracias a los pregoneros y describió el contenido informativo como “muy veraz, acertado” y esencial para estar al día con el acontecer nacional.
Por su parte, José Carrillo rememoró la época dorada del diario, señalando que desde las décadas pasadas ya era considerada “número uno” en cuanto a noticias e información. Asimismo, ratificó la confiabilidad del periódico, describiéndolo como un medio con “información comprometida con el pueblo”, a la vez que expresó el deseo de que la circulación continúe para que el medio pueda seguir siendo el principal portador de información para el estado Carabobo.
Por otro lado, María Laura Morales, de 25 años de edad, expresó que les gustaría que se reincorporara al periódico de manera fija una sección muy recordada y valorada por ella en años anteriores: “las notitas”.
Finalmente, Carlos Colina, de 38 años, manifestó su conocimiento sobre la circulación del impreso, señalando que, aunque no lo compra siempre, lo hace ocasionalmente, especialmente por la sección de deportes. También afirmó que el hecho de que el público aún adquiera el diario es una clara señal de que es un medio confiable.
El reto para Notitarde es seguir respondiendo a las necesidades de su público, manteniendo la calidad periodística y la verdad que lo ha caracterizado por décadas.