Durante la jornada, se desplegaron las cuadrillas de asfaltado en la zona de desembarque del terminal de Valencia, dónde se procedió a escarificar y perfilar el espacio, para posteriormente ejecutar la nivelación de capa asfáltica, con una aplicación total de 25 toneladas de asfalto.
Al respecto, Manuel Rujano, conductor de la Unión de Taxis Terminal, destacó que gracias al apoyo del gobernador Rafael Lacava y la alcaldesa Dina Castillo, se han realizado las jornadas de asfalto que mejoran la vialidad, no solo en el terminal de pasajeros, también en todo el municipio Valencia.
“Nosotros cómo taxistas ahora tenemos más espacio para ofrecer el servicio de traslado a los pasajeros que van desembarcando en el terminal, esto nos beneficia muchísimo”, manifestó Rujano.
Asimismo, indicó que las labores de asfaltado benefician directamente a los conductores de las líneas interurbanas y de rutas largas, "ya que el espacio se habilitó de modo que los buses pueden estacionarse cómodamente de modo que podemos esperar sin inconvenientes a los pasajeros que vamos a trasladar".