El concierto "Luis Silva Sinfónico" abrió con "Enfurecida", una de las interpretaciones más reconocidas del cantante, quien al culminar la última estrofa, con lágrimas en los ojos, compartió la alegría de haber cumplido uno de los más grandes sueños de su carrera artística, presentarse en Teatro Municipal de Valencia con más de 100 años de historia.
El público coreó una serie de éxitos, incluyendo "Cómo no voy a decirlo", "La diosa y el pecador", "Quisiera ser", "Piel Canela", "A quién no le va a gustar", "Pajarillo" y "Venezuela". La noche estuvo marcada por tres momentos especiales.
El primero fue la interpretación de "Enamorado de ti", donde compartió escenario con la invitada especial Ángeles, dándole un toque único a la canción.
El segundo momento emotivo fue el homenaje a las madres y mujeres embarazadas del público con la canción "Ella o él". El tercer punto álgido llegó en la segunda parte del concierto, cuando Luis Silva cantó "Para decir adiós" a dúo con su hija Carmita Silva. Al finalizar, ella se mostró agradecida y orgullosa de acompañar a su padre en un día tan especial.
El cierre de la noche no pudo ser más espectacular. Luis Silva culminó con broche de oro con dos de sus temas más emblemáticos: "Romance quinceañero", la canción más esperada y coreada y, "Alma llanera", un himno con sentimiento nacional.
Producción y futuro del show
El concierto fue una coproducción entre el Teatro Municipal de Valencia, Veneshow Production y el artista. Los arreglos musicales estuvieron a cargo de compositores como Víctor Castillo, Eddy Díaz y Alexander Pineda, entre otros, y en el arpa, Eduardo Ochoa con un talento sin precedentes.
Durante su presentación, Luis Silva adelantó que planea llevar este espectáculo a todos los rincones de Venezuela, como una muestra del talento y la majestuosidad de la música llanera.
El concierto fue una coproducción entre el Teatro Municipal de Valencia, Veneshow Production y el artista, mientras que los arreglos musicales fueron creados por los compositores: Víctor Castillo, Eddy Díaz, Alexander Pineda, entre otros.
El barinés durante su presentación destacó que no descarta llevar este show a todos los rincones de Venezuela como una muestra de talento y majestuosidad de la música llanera.