Con una propuesta fresca y atrevida, 777 llega para vestir al público valenciano con lo mejor del estilo streetwear: desde cargo jeans y joggers, hasta camisas oversize plain y con diseños únicos que marcan la diferencia.
Para los amantes del buen estilo y la moda urbana, 777 ofrecerá diversas marcas como Zara, Bershka, Pull&Bear y franelas oversize de marcas nacionales; durante la semana de inauguración, 777 tendrá las mejores ofertas.
Torrealba detalló que tiene aspiraciones de patentar su marca con el mismo estilo, pero siempre mantener lo urbano y cómodo, para que tanto hombres como mujeres puedan lucir sus prendas y no salirse de los parámetros de moda dentro de cada género.
La creadora de 777 describe el nombre de su tienda como amor, dedicación y sueños; desde el pasado diciembre nació la idea de abrir un espacio para ofrecer su estilo a otras personas.
Durante el evento, Guadalupe Torrealba celebró este logro rodeada de familiares y amigos, quienes aplaudieron el fruto de su trabajo, dedicación y pasión por la moda.
El establecimiento fue bendecido por el padre Rafael Enrique Paredes, quien destacó que el 7 es el número de la perfección por la creación divina de Dios en siete días.