Funcionarios de la PNB le regalaron a niños de Bejuma un día de recreación
La actividad la efectuaron en el sector Acosta Carles
Carabobo.- Más de 100 niños del sector Acosta Carles en Bejuma, Carabobo, disfrutaron de un día lleno de sorpresas y diversión, gracias a la labor social hecha por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.
Según informó el inspector/Jefe (CPNB) Victor Guerrero, Jefe de la EPM Bejuma, en conjunto con todo su personal, realizaron la actividad recreativa para regalarles un momento de alegría a los pequeños, en especial a quienes en días pasado perdieron sus viviendas luego de que un gran árbol se derrumbara sobre ellas causando daños materiales.
En este sentido los uniformados quisieron regalarle un momento de esparcimiento a estos niños quienes disfrutaron de actividades recreativas, dinámicas, juegos tradicionales, pinta caritas, alimentos y muchas sorpresas más, que les brindó un día maravilloso a estos chicos.
“Queremos que el pueblo sepa que nosotros los policías nacionales estamos para servirles”, resaltó Guerrero.
Es de resaltar que afortunadamente tras la caída del árbol que afectó a amenos tres viviendas improvisadas, no causó daños humanos, no obstante varias de estas familias debieron ser reubicadas provisionalmente.