Monseñor Da Conceiçao celebró su primer aniversario pastoral en la Catedral de Puerto Cabello
En un ambiente de alegría y aplausos
Carabobo.- La Diócesis de Puerto Cabello celebró con gran júbilo el primer aniversario de la toma de posesión de Mons. José Antonio Da Conceiçao como obispo. Mediante nota de prensa se pudo conocer que la conmemoración tuvo lugar el domingo 3 de agosto en la Catedral San José, donde la feligresía se congregó para manifestar su aprecio y apoyo al pastor que ha guiado a la comunidad durante el último año.
En un ambiente de alegría y aplausos, Mons. José Antonio Da Conceiçao celebró la santa eucaristía rodeado del clero porteño y jóvenes vocacionales que pronto iniciarán su formación en el seminario.
Durante la homilía, Mons. Da Conceiçao resaltó la importancia de la palabra de Dios, que "siempre está presente en el momento en que se lea, siempre está presente en el corazón". Animó a todos a "hacer las cosas bien por Dios y para Dios", transmitiendo un mensaje de servicio y fe.
El evento también fue escenario de la profesión de fe y fidelidad al sacerdocio por parte del Diácono David Ortega, quien se prepara para su ordenación sacerdotal el próximo sábado 9 de agosto. Antes de concluir, se realizó la bendición de los ornamentos que Ortega utilizará en su ordenación. Posteriormente, en un gesto de cercanía, el obispo se acercó a la feligresía para saludar y compartir con la comunidad.