Inaugurado primer congreso gremial para actores del sector automotriz
Organizado por la Asonaremo en el Hotel Hesperia
Carabobo.- La Asociación Nacional de Rectificadores de Motores (Asonaremo) inauguró este viernes 11 de julio su primer congreso gremial en el Hotel Hesperia WTC, ubicado en municipio Naguanagua.
El presidente de Asonaremo, José Gregorio Martínez, destacó que este congreso busca integrar a todo el gremio y visibilizar la importancia de la rectificación como eslabón clave en la economía nacional. “Esto es un abreboca de todo lo que vendrá. Queremos que todos los actores del sector automotriz estemos unidos por una misma causa”, expresó.
Entre los expositores, Rosa Hidalgo, coordinadora de Mercadeo de la marca Chronus Lubricantes, destacó que su objetivo es educar sobre la importancia de un buen lubricante para prolongar la vida útil de los motores y anunció un seminario técnico sobre fallas en sistemas de lubricación.
Luis Santa Cruz, gerente de ventas de Rushmore, anunció una nueva línea de pistones; y Armando Arocha, embajador de la marca, detalló que la expectativa para este evento es promover la integración entre fabricantes, mecánicos y rectificadores para beneficio del cliente final. “Este congreso permite generar confianza y expandir nuestra marca en el mercado nacional”, señaló.
Por último, Sergio Iannone, gerente general de Fraco, empresa con más de 50 años en el mercado enfatizó que estos eventos son una vitrina para mostrar la calidad de sus empacaduras y sellos, fabricados en Venezuela “Este tipo de iniciativas son fundamentales para dar a conocer nuestras soluciones y estrechar lazos con quienes las utilizan”, indicó.