Denuncian peligroso poste en la carretera Aguirre – Canoabo
Esta comido en su base y pudiera caerse en cualquier momento
Carabobo.- A punto de partirse está un poste de electricidad en la carretera Aguirre – Canoabo, lo que mantiene preocupados a lugareños y transeúntes.
Los vecinos del municipio Aguirre, Montalbán, detallaron que hace más de un año denunciaron ante diversos organismos las condiciones en la que está el poste. Explicaron que efectivamente instalaron al lado uno nuevo, pero lo que hizo la empresa eléctrica fue quitarle un poco de peso al viejo pasando parte de las líneas al nuevo.
“No sabemos porque no lo eliminaron de una vez, en cualquier momento se va a caer, tiene una casa detrás, y si cae para la vía, puede caerle a algún vehículo o transeúnte, ya que esta es una vía altamente transitada”, explicaron los vecinos.
Indicaron que además de derrumbarse se va a traer el tendido eléctrico y va a dejar sin luz tanto a Aguirre, como a la parroquia Canoabo del municipio Bejuma. El poste está comido en la base y sólo está sostenido, por un lado, por lo que temen que una brisa lo derrumbe. En este sentido pidieron a Corpoelec y a la Alcaldía de Montalbán, atender esta situación que consideran de riesgo.