Rafael Lacava desbordó toda la ciudad de Valencia en su avasallante cierre de campaña
Millares de personas se apostaron por toda la avenida Sesquicentenario
Carabobo.- Monumental, enorme, descomunal, son términos a los que deberá recurrir la historia para describir la infinita movilización que acompañó este jueves al candidato a la gobernación de Carabobo por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Rafael Lacava, en su poderoso cierre de campaña electoral.
Millares de carabobeños se apostaron desde la avenida Sesquicentenario de Valencia, con vía El Paíto, hasta la avenida Aranzazu, para escoltar, como una gigantesca columna, al 10 de Carabobo, quien al llegar fue recibido con las calles repletas de personas desbordadas de alegría.
El mandatario regional, junto a la alcaldesa Dina Castillo y la Primera Combatiente Nancy de Lacava, recalcó que en sus 25 años de vida en la política, nunca había visto una demostración tan grande del pueblo en la calle como este jueves. Destacó que una vez más los carabobeños demostraron que “aquí nació la Patria y aquí vivirá por siempre la Patria”.
Lleno de una deslumbrante energía, como el radiante sol que cubría la ciudad durante el recorrido, Lacava expresó su asombro por el inconmensurable respaldo y encendió a la multitud con un emotivo mensaje, llamando a la unidad, al patriotismo y a la importancia de multiplicar este mensaje y la motivación a la participación cívica y masiva en las elecciones del domingo 25 de mayo.
También, agradeció la confianza del pueblo y destacó la importancia de continuar trabajando juntos por el progreso y desarrollo en paz del estado Carabobo.
Enfatizó: “Estamos demostrando al mundo entero que en Venezuela el chavismo está en la calle, con el presidente Nicolás Maduro, con Lacava y con Chávez”.
Este cierre de campaña fue un evento de amor supremo, en el que Carabobo en pleno expresó su respaldo unánime al candidato de la Revolución, reafirmando el compromiso que se verá reflejado con una nueva victoria popular en las urnas electorales. Entre música, palabras vivaces y muestras de cariño, el candidato se comprometió a seguir acompañando al pueblo y, a partir del 26 de mayo, profundizar en la construcción del estado Comunal en Carabobo.