Odremán Romero, Director de Hacienda de la Alcaldía de Valencia, explicó que este registro permitirá a los interesados cumplir con las obligaciones tributarias municipales mientras se tramita la licencia de actividades económicas o la autorización temporal según sea el caso.
Detalló, que los interesados pueden acudir a las taquillas de atención de la Dirección de Hacienda, dispuestas en la sede de la Alcaldía de Valencia, desde este lunes 19 de mayo, en un horario comprendido entre las 8:00 am a 12:00 pm y de 01:00 pm hasta las 04:00 pm.
Puntualizó que los contribuyentes deberán consignar en una carpeta marrón tamaño oficio la siguiente documentación, según corresponda:
-Copia del Acta Constitutiva y RIF (personas jurídicas)
-Copia del Certificado de Emprendimiento (caso de emprendedores)
-Copia de la Cédula de Identidad y RIF (personas naturales)
Para mayor información, la Dirección de Hacienda coloca a disposición de los contribuyentes el correo electrónico: electrónico reparofiscalvalencia@gmail.com, para aclarar cualquier duda e inquietud.