Notiemprende: Cuellar Cueros, empresa familiar con miras de expansión
Calzado exclusivo y variedad de productos y precios
Carabobo. - En la ciudad de Valencia, estado Carabobo, surge la inspiradora historia de Guillermo Cuellar, el empresario y dueño de Cuellar Cueros. Una empresa familiar que es el testimonio de la perseverancia, el amor por el trabajo y la confianza en Dios.
Guillermo, un hombre de profunda fe, inicia cada día agradeciendo al Señor por las oportunidades y bendiciones que recibe. “Gracias a Dios por permitirme estar aquí”, dijo durante la inauguración de su nuevo local comercial en el sector El Carmen, Terminal viejo (Los Goajiros).
Cuellar Cueros dispone de una línea de calzado exclusivo a precios accesibles, a través del puente entre la artesanía colombiana y los corazones venezolanos.
Entre sus productos destacan el calzado deportivo y casual, a su vez disponen de accesorios para damas como carteras, bolsos y morrales.
Su CEO destacó que también manejan precios al mayor y para emprendedores, lo que refleja el compromiso para que las familias venezolanas puedan tener una fuente de ingresos extra.
Pero la historia de Guillermo va más allá de la venta de productos. Su visión incluye el bienestar de muchas familias. Con planes de expansión hacia Maracay y Caracas, Guillermo sueña en grande: “Van a ser muchas familias beneficiadas por nuestra empresa”.
En ese sentido, detalló que hasta la fecha su negocio es fuente de empleo de tres familias carabobeñas.
“Gracias al Señor y por su misericordia, él nos ha bendecido”, destacó con emoción, y mejor aún estar al lado de sus hijos y madre al ver alcanzar uno de sus sueños, ver consolidada una tienda en este importante y estratégico mercado comercial de la capital de Carabobo.
En esta nueva tienda, que abre sus puertas a las 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde se respira un ambiente de calidez y una esmerada atención al cliente.
A través de su cuenta en la red social Instagram @cuellar.cuero podrás observar la variedad de productos y precios que disponen para el público en general.