En el acto hicieron presencia diferentes personalidades de la sociedad civil, intelectuales y académicos de toda la región, donde se entregaron reconocimientos a personajes destacados de la entidad, así como se juramentó a más de 50 nuevos miembros de esta organización, quienes tendrán la labor de “ayudar a fomentar el respeto y la promoción de los símbolos patrios”.
En tal sentido, Lilian Carrillo, presidenta de la organización en el estado Carabobo, señaló que estos nuevos ingresados tendrán la terea de ayudar a compartir los ideales y amor patrio del Libertador hacia la población.
“Los integrantes de esta sociedad tienen un trabajo muy importante para con la sociedad, la cual consiste en llevar bien en alto los valores bolivarianos, como el amor y respeto a los símbolos patrios y al país en general, así como promover la formación educativa y cultural que nos identifica como nación”, expresó.
Asimismo, indicó que desde la organización tienen como objetivo retomar las actividades en colegios y liceos del país para “mantener ese sentido de pertenencia siempre encendido en la juventud”.