En El Pajal, Miranda, vecinos denuncian que persiste fuga de aguas residuales
En diciembre, la municipalidad sustituyo la tubería pero aún tiene una fuga
Carabobo.- Habitantes del sector El Pajal en Miranda informaron que persiste la filtración de aguas residuales en esta comunidad pese a los recientes trabajos efectuados por la Alcaldía.
Los lugareños explicaron que, en el mes de diciembre de 2024, realizaron la sustitución de las tuberías de aguas residuales, específicamente en la calle José Inés Romero, cruce con Isidoro Pinto.
Los afectados relataron que en vista de que tenían problemas con la red de aguas negras, la municipalidad abrió la calle para cambiar la tubería. “Abrieron un mega hueco y pusieron tuberías nuevas, pero quedo mal hecho el trabajo”, opinaron los habitantes.
Indicaron que actualmente hay una fuga y ahora tiene frente a sus hogares una piscina de guas putrefactas que causan malos olores y les afecta su día a día. En este sentido pidieron a las autoridades atender esta situación lo más pronto posible, ya que dicen es insoportable el olor y es un foco de contaminación.
Es de resaltar que el alcalde Eduardo Sequera, informó recientemente que viene realizando diversos trabajos en materia de servicios públicos, entre ellos sustitución de tubería de aguas negras, como en los sectores Los Naranjos, 23 de Enero, El Pajal y el más reciente en Monte oscuro, donde dispondrán de 120 metros de tuberías.