Con fe y devoción sandieganos celebraron misa en honor a la virgen de la Candelaria
Presidida por Monseñor Roberto Sipols
Carabobo.- Como cada año este domingo 2 de febrero sandiegananos les rindieron homenaje a la virgen de la Candelaria en su día, la emotiva eucaristía frente al Templo Parroquial, estuvo presidida por Monseñor Roberto Sipols.
En medio de reflexiones y anécdotas el padre invitó a los feligreses a engrandecer su fe y orar.
Además, encomendó a la virgen de la Candelaria la salud de los enfermos, de todos los que sufren, de los desempleados y de los presos. Asimismo hizo énfasis en inculcarle a los niños la fe y el amor por Dios.
Luego de finalizar la misa los devotos realizaron una procesión con la imagen de la Virgen por algunas calles del Pueblo de San Diego.
Vale resaltar que como parte de esta celebración los feligreses y devotos de la Virgen se congregaron la noche de este sábado hasta la madrugada del domingo en la Plaza Bolívar del pueblo de San Diego para recibir y ofrecer una hermosa serenata a la Madre de Dios, al cumplirse 261º aniversario de devoción y fe.
Asimismo el alcalde León Jurado Laurentín agradeció a los asistentes a celebrar la advocación de la virgen y defender las tradicionales fiestas patronales, destacando que este grandioso encuentro con la Virgen de la Candelaria, no es solo un acto religioso, sino un reencuentro familiar profundo en el que rendimos homenaje a nuestra madre del cielo”.