Padres, madres, abuelos y niños, compartieron regalos y cotillones
Carabobo.- Gracias a la generosidad de muchas personas e instituciones, Caritas de Valencia, pudo alcanzar a los niños y niñas de la comunidad de Los Naranjos, Parroquia Negro Primero, Municipio Valencia al sur del estado Carabobo.
Así lo manifestó el Padre Carlos Torreiro, director general de Cáritas de Valencia, quien, en compañía de su equipo de voluntarios, se trasladó la mañana de este sábado 21 de diciembre de 2024, a la Iglesia San José de Los Naranjos, y donde allí fueron recibidos con una calurosa bienvenida encabezada por el Pbro. Mario Rivas y familias de esta popular comunidad.
Iniciamos con la Misa de Aguinaldo, y en seguida la alegría se desbordó con la entrega de juguetes, meriendas y chucherías, que pudimos repartir entre más de 120 niños de esta comunidad en los jardines de la casa parroquial.
Padres, abuelos y los niños, compartieron los regalos y cotillones que recibieron de parte de esta institución, quienes, con mucho esfuerzo y las ganas de servir a comunidades con necesidades, valió la pena el viaje desde la ciudad de Valencia atravesando toda esta cadena montañosa, llena de naturaleza, para llegar a este hermoso valle agrícola, una zona rural al sur del estado y donde viven gente maravillosa, amable y trabajadora en ese lugar.
Navidad nos recuerda que el Padre Celestial toma la iniciativa, al darnos como un don, un "regalo", a su Hijo Jesucristo. Por eso los hombres de buena voluntad también somos generosos con nuestros hermanos, especialmente los más necesitados.