Santa recorrió Canoabo, en Bejuma, llevando alegría y sorpresas a los más pequeños
Una tradición que por muchos años realiza el grupo Amigos del Divino Niño
Carabobo.- Como cada año, Santa recorrió las calles de Canoabo, en Bejuma, llevando alegría a más de 500 niños de las diversas comunidades de esta parroquia.
Los integrantes del grupo Amigos del Divino Niño, visitaron más de 10 comunidades, en especial los sectores más vulnerables llevando música, alegría, regalos, golosinas entre otras sorpresas. En esta oportunidad los niños con condiciones especiales recibieron franelas navideñas.
El recorrido lo iniciaron el pasado lunes 2 de diciembre en donde visitaron diez sectores y culminaron este sábado 7, con la visita a Santa Ana, Cocorote y La Sabana, en donde los pequeños y también los grandes esperaban con mucho entusiasmo la visita de Papá Noel.
Alexis Pacheco, miembro de la agrupación refirió que esta actividad se realizó con la ayuda y colaboración de personas de la comunidad que siempre aportan su granito de arena para llevar felicidad a los más pequeños de la casa.
Agradeció a todos los que apoyan esta iniciativa “No se imaginan la satisfacción que sentimos de ver los niños felices que es el objetivo que tenemos y que lo logramos, gracias”, expresó Pacheco.