Vecinos de la calle Salom de El Milagro denuncian desborde de aguas negras
Parroquia Juan José Flores de Puerto Cabello
Puerto Cabello.- Este lunes 2 de diciembre, vecinos del sector El Milagro, parroquia Juan José Flores de Puerto Cabello, denunciaron el desborde de aguas negras en la calle Salom, una situación que afecta también la parte interna de las viviendas.
En ese sentido, indicaron que con las últimas lluvias generadas en la ciudad se desbordaron las cloacas, sin embargo, como previamente el agua no tenía salida debido a que la boca de visita había sido tapada con “una cápita de cemento por encima”, los residuos empezaron a salir por las casas que se ubican justo al frente.
“Sale por los baños, entonces no les quedó otro remedio que: en el medio del callejón, sacar un tubo para que salga a la calle porque tú te imaginas la casa inundada de esas aguas”, explicó uno de los vecinos, quien no quiso hacer público su nombre.
Asimismo, indicaron que el mal olor en la calle no les permite abrir las puertas de sus hogares para respirar aire fresco, al contrario, cuando salen deben lidiar con gusanos y mosquitos a los alrededores.
Por otra parte, reportaron tener más de dos semanas sin recibir el servicio de agua blanca por tuberías, lo que hace más compleja las labores de saneamiento.
De esta manera, hacen un llamado a la autoridad municipal para que envíe un equipo a solventar la situación, como lo han hecho anteriormente.