Así lo informó la Dra. Lisbeth Arévalo, Directora de la CHET, al destacar que la misma busca asegurar la atención médica gratuita y de calidad para el pueblo carabobeño.
Al respecto, Arévalo explicó que esta jornada avanza a lo largo del mes para brindarle atención a más de 30 pacientes, no solo del estado Carabobo, sino de otras regiones del territorio nacional, quienes fueron captados a través del sistema 1X10 del Buen Gobierno, a través de la aplicación Venapp.
“Todo esto nos permite la optimización y calidad de atención a todos nuestros pacientes”, refirió Arévalo
Yanitza Rubén, madre del joven José Durante, intervenido el día de hoy durante la jornada, agradeció por el implante colocado a su hijo, resaltando que “debido a esto mi hijo podrá entrar al mundo del oyente.”
Estas acciones forman parte de las políticas públicas nacionales y regionales para contribuir en la mejora de la calidad de vida de los carabobeños y de todo el pueblo venezolano, quienes pueden acceder a estas intervenciones quirúrgicas de alto costo de manera totalmente gratuita y con excelente atención en los centros de la red pública nacional de salud.