Conductores de Bejuma piden reparar huecos que se han vuelto peligrosos
Quienes frecuentan estas vías solicitaron un plan de bacheo
Carabobo.- Conductores de Bejuma piden reparar los huecos que hay en varias vías del municipio, los cuales se han convertido en un peligro.
Según informaron los conductores que frecuentan la calle Boyacá, a la altura del tramo que está entre las avenidas Sucre y Anzoátegui, hay un gran hueco que se ha vuelto una guillotina.
“De noche no se ve por la falta de iluminación y cuando llueve se tapa de agua y tampoco se ve, es un peligro”, relató un motorizado.
De igual manera vecinos de la zona explicaron que han reportado el hueco en varias oportunidades por lo peligro que resulta, “tiene mucho tiempo la vía dañada, se ha ido haciendo cada vez más grandes”, explicaron.
Así mismo existe un cráter en la avenida Los Fundadores a la altura del Centro Clínico que tiene este mismo nombre.
Comerciantes aledaños explicaron que hace poco tiempo ese hundimiento lo había bacheado la Alcaldía, pero nuevamente se empezó a socavar el pavimento. Presumen que sea alguna humedad que está hundiendo el pavimento.
De igual manera está en malas condiciones la vía de acceso al municipio por la calle Heres. Esta importante vía por donde salen y entran unidades de transporte, vehículos de carga, entre otros, está llena de huecos desde su entrada por la autopista Panamericana, hasta la altura del Polideportivo.
En este tramo los conductores en su afán de esquivar los cráteres se pasan al lado contrario de la vialidad lo que representa un peligro. Aunado a esto los árboles y la escasa iluminación no dejan visibilizar los daños en esta vía, ocasionando que más de un vehículo caiga en los huecos, lo que ha causado incluso daños en motos y carros.
En este sentido quienes frecuentan estas vías de importante flujo vehicular en el municipio, solicitaron a los entes gubernamentales un plan de bacheo para rehabilitar los tramos más afectados.