Los vecinos de esta comunidad estaban sin servicio eléctrico desde el pasado domingo 4 de agosto cuando el transformador ubicado en la esquina de la calle Juan Manuel Henríquez y la avenida Anzoátegui, explotó.
Detallaron que el equipo ya había botado el aceite y se encontraba en mal estado. Así mismo explicaron que llamaron a Corpoelec para denunciar la situación que los tenía preocupados ya que los alimentos de empezaron a descomponer y hacer las actividades cotidianas era una odisea. “ Los niños, adultos mayores y enfermos eran los más afectados por la falta de electricidad, así como los qué tiene emprendimientos en sus hogares”, comentaron los lugareños.
En este sentido la Alcaldía inició las gestiones para solucionar está situación y logró instalar un primer equipo el martes 6 pero informaron que se averió debido a la alta demanda.
Posteriormente el jueves instalaron un transformador de 37.5KVA y el viernes otro más de 50KVA, quedando restablecido el servicio en el sector. La municipalidad informó que trabajadores del ayuntamiento con el apoyo de Corpoelec realizaron los trabajos.