¡Notitarde cumple 48 años y los celebra en tus manos!
El compromiso de informar se mantiene incólume
Carabobo.- Han pasado 48 años desde que el 9 de agosto de 1976 los hermanos Miguel, Manuel y Margarita Jiménez Márquez lanzaron al mercado el diario Notitarde, y hoy el
compromiso de informar con responsabilidad se mantiene incólume.
Bajo la presidencia del doctor Gustavo Perdomo y la dirección del licenciado Gabriel Urdaneta, esta casa editorial y sus profesionales abnegados se enorgullecen de compartir con los carabobeños y con el país un periodismo cercano al pueblo, dando a conocer ese granito de arena que cada venezolano aporta en la consolidación de una patria apropiada de su destino.
Notitarde es, actualmente, pasión, amor por la correcta comunicación y por estar junto a la gente en las comunidades con noticias de primera mano. El ánimo de apostar a la cultura, el deporte, el impulso a los emprendedores y al turismo es una condición sine qua non para los integrantes de este equipo que todos los días se esfuerza en la difusión de lo positivo que tiene Venezuela y de lo que merece el apoyo del medio más importante en la región central.
Nuestros productos llegan hasta Aragua, Cojedes y cubren los rincones del vasto territorio carabobeño. Ahora, con la tecnología como estandarte del desarrollo global, tenemos más clara que nunca la disposición de abarcar cada espacio dispuesto para recibir ingentes cantidades de lectores ávidos de reportes sustanciales.
Así, nos encontramos posicionados como uno de los medios informativos a nivel nacional con calidad enaltecida, contando con el cariño de la población que de lunes a domingo y las 24 horas del día recurre a estas páginas. Nuestra plataforma web, redes sociales y periódico impreso siguen apegados a la más férrea convicción de la verdad escrita que llega a sus manos.
Agradecidos estamos por el apoyo sentido desde la valencianidad, así como desde el territorio nacional y tierras foráneas; respaldo que sabemos corresponder atendiendo a ese deber promisorio de informar, educar y entretener.