Denuncian destrozos en asfaltado de la “calle ancha de la urbanización Ritec”
Los vecinos no entienden las razones del daño
Carabobo.- Vecinos de la calle 84, mejor conocida como “la calle ancha de la urbanización Ritec”, en el municipio Valencia, denunciaron daños y destrozos en la vialidad, lo que dificulta el paso vehicular.
De acuerdo con información recolectada por esta casa editora, la problemática se encuentra presente desde hace un mes.
Los residentes declararon que con exactitud no saben cuáles fueron los trabajos que trataron de hacer los empleados de la Alcaldía de Valencia, pero tienen la hipótesis de que trataron de “hacer” una alcantarilla.
Otros ciudadanos afirman que lo que “verdaderamente” pasó fue que había problemas de aguas negras, por lo que rompieron las calles para destapar las cañerías.
La última posible razón se debe a que trataron de hacer un nuevo “policía acostado” pero, por falta de materiales, lo abandonaron.
Aunque todo es muy confuso para los lugareños, lo cierto es que todos coinciden en que desean que arreglen la calle que está rota desde la avenida 89 Mariño hasta la avenida 91 Ricaurte.
Expresaron su descontento porque “en la zona contaban con un buen asfaltado” hasta que pasaron ellos.
Igualmente, declararon que ha habido accidentes vehiculares porque los huecos son tan profundos que dañan los carros que pasan por el lugar.
Habitantes hacen un llamado al ente competente valenciano para que se hagan responsables de este daño y asfalten la zona.