En Miranda piden rehabilitar el techo de la capilla de Santo Tomás
Hace más de 20 días un palo se derrumbó sobre el techo de la capilla y dañó parte de las láminas de zinc
Miranda.- Habitantes de Miranda solicitan a la municipalidad ayudar con la reparación del techo de la capilla del Sector Santo Tomás, el cual está destruido.
Según explicó José Arteaga, vecino de esta comunidad, hace más de 20 días un palo se derrumbó sobre el techo de la capilla y dañó parte de las láminas de zinc, dejando el lugar prácticamente a la intemperie.
Indicó que cuando llueve se inunda por lo que debieron recoger las imágenes de los santos y resguardarlas en una casa para evitar se deterioren. El padre tampoco ha podido volver a dar la misa.
Por su parte los fieles, manifestaron estar preocupados por el mobiliario de madera que está en la capilla pues se están humedeciendo por las lluvias.
Explicaron que la Alcaldía recogió el árbol y quedaron en regresar para reparar el techo, pero han pasado más de dos semanas y aún están a la espera y el invierno ya llegó.
Indicaron que afortunadamente el día del hecho estaba sola la capilla y solo se registraron daños materiales. Pidieron al alcalde Eduardo Sequera, la pronta rehabilitación de este espacio.