Carabobo
Realizada Gala Interactiva del Señora Puerto Cabello
"Danza Nacionalista Centinelas de mi Tierra" a cargo del opening
27 de mayo de 2022
Carabobo-. La tarde noche de este miércoles 25 de mayo se llevó a cabo la Gala Interactiva y Presentación Oficial a la Prensa de las candidatas que optarán al título de belleza "Señora Puerto Cabello", concurso que busca demostrar a la comunidad que nunca es tarde para cumplir los sueños.

Con un opening a cargo de la "Danza Nacionalista Centinelas de mi Tierra", las 14 mujeres, mayores de 32 anos de edad, demostraron sus dotes en la pasarela al ritmo del tema musical "La Reina de la Noche" en el escenario del majestuoso Teatro Municipal de la ciudad.

A través de una dinámica de preguntas, realizadas por el equipo de periodistas que formaron parte del jurado, fue evaluada la dicción, proyección y desenvolvimiento de las damas en el escenario.

Al final de la gala, fueron entregadas tres bandas, dónde resultó como escogida por la prensa, para llevarse el título de Sr. Interactiva, la representante de Casa de la Cultura. De igual forma, la banda de Amistad, designada por las candidatas, se la llevó Democracia y finalmente, Fotogénica, la candidata de Teatro Municipal.

Se conoció que la gala final se realizará el próximo 09 de junio, dónde la Señora Puerto Cabello 2021, Noralba Pinto, entregará la corona, que según sus palabras, le sirvió de plataforma para darse a conocer, obtener nuevos retos, conocer nuevas personas y realizar estratégicas alianzas con marcas porteñas.

Luisana Peña
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde