Carabobo
Fibex Telecom inaugura nueva oficina comercial en Guacara
Crecimiento en zonas de cobertura a nivel nacional para ofrecer servicios de Internet
25 de mayo de 2022
Carabobo.- La empresa de telecomunicaciones se encuentra en auge y esto ha permitido, su rápido crecimiento en zonas de cobertura a nivel nacional para ofrecer servicios de Internet de alta velocidad para el hogar, empresas e ISP.

Lea también: (Conoce los malware más peligrosos para Android)

El pasado lunes 16 de mayo, se inauguró una nueva oficina comercial ubicada Centro Comercial Alianza Mall, Piso 1 Local E-13, Municipio Guacara, donde los usuarios podrán realizar múltiples operaciones de forma rápida como: solicitar información sobre los servicios de internet disponibles, planes, promociones, realizar contrataciones, pago de servicios, reportar averías, y mucho más.



“Contamos con un excelentísimo desempeño no solo por la parte ejecutiva, sino también por parte de los ingenieros y por parte de operaciones, para poder cubrir todas las necesidades de comunicaciones a nivel de internet, tanto en Radio Frecuencia como Fibra Óptica” fueron algunas palabras de Miguel Orlando, Coordinador de Oficinas Comerciales Carabobo.
 
Esta nueva oficina proporciona numerosas ventajas y oportunidades de crecimiento tanto para la empresa como para sus usuarios. De igual forma, ayuda a ampliar la capacidad productiva y respuesta rápida, ofreciendo atención oportuna y de calidad.


 
La invitación es a toda la comunidad de las zonas aledañas para que se acerquen a sus oficinas y aprovechen las promociones del mes aniversario. No dejes que te lo cuenten, vive la experiencia Fibex Telecom con El Internet que Sí Funciona.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Karla Oviedo
FUENTE Editoría de Notitarde