Carabobo
Caos e intento de protesta marcaron despacho de gasolina en Bejuma
Desde el domingo en la noche, los conductores se fueron formando en el Bejuma Ranch
24 de mayo de 2022

Bejuma.- Caos, molestias y hasta intentos de protestas se registraron este lunes 23 de mayo en Bejuma, durante la venta de gasolina, que al menos llevaba tres días sin que llegara a las bombas que están cercanas al pueblo.

Lea también: (Vecinos de Juan Macho en Mariara denuncian deterioro en los servicios públicos)

Desde el domingo en la noche, los conductores se fueron formando en el Bejuma Ranch, lugar destinado por las autoridades para ordena a los conductores que surten en las estaciones subsidiadas. A las 5:00 am inició el despacho en la estación de Servicio San Rafael.

Usuarios de esta estación aseguraron que antes del mediodía les anunciaron que el combustible se acabó, “la estación estaba a cargo de la Policía Municipal de Miranda, no entendemos por qué, pasaron a todos los funcionarios policiales y trabajadores de la Alcaldía de ese municipio y del grupo que estábamos haciendo cola, solo surtieron 60, quedaron más de 100 por fuera”, expresaron.
 
Así mismo los usuarios de la Shell se quejaron de la manera en que distribuyeron el combustible, “estuvimos desde las 4:00 am esperando que nos echaran gasolina y eran más de las 10:00 am y aun no nos despachaban”, explicó Luisana Fernández, conductora.

Indicó que en vista de esto un grupo de conductores se acercaron y les dijeron a los encargados de la distribución que, si no metían a los que estaban en cola, ellos se apostarían con los carros a las afueras de la estación de servicio, “había un desastre gente en la vía atravesada, carros que metían de todos lados y solo despachaban personas VIP y casos sociales, como los ánimos se caldearon pasada la 1:00 pm, llamaron a funcionarios de Valencia para poner orden”, expuso. Finalmente, equiparon a unos 60 vehículos de más de 100 que habían, agregó.

La estación de servicio dolarizada, también despachó combustible este lunes, las colas fueron kilométricas, motorizados repotaron hasta dos horas en cola para poder equipar.
 
Los usuarios indicaron que en lo que va del mes de mayo son contadas las veces que ha llegado gasolina a las estaciones subsidiadas del municipio, indicaron llega con más frecuencia a la dolarizada y la subsidiada que está en La Mona, retirada del poblado, y a la de Montalbán que es mixta.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde