Carabobo
Luisana García representará a Naguanagua en "Madres Voces" regional
En el encuentro participaron nueve madres provenientes de diversas comunidades
22 de mayo de 2022
Carabobo.- La tarde de este viernes 20 de mayo, durante una reñida competencia de la actividad Madres Voces, Luisana García, habitante de la comunidad La Cidra, resultó ganadora y representará al municipio el próximo 11 de junio, en el encuentro regional.

(Lea tambiénEntregan 600 reconocimientos por Día del Trabajador en Puerto Cabello)

La actividad enmarcada en el programa "Cultura y Arte por Todas Partes", que coordina la primera dama del estado, Nancy de Lacava, con el apoyo de la gestión del gobernador, Rafael Lacava, y la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, se llevó a cabo en la instalaciones de la Casa de la Cultura del municipio.

En el encuentro, donde participaron nueve madres provenientes de diversas comunidades de la jurisdicción, fue reconocido el talento de cada una de ellas, con la entrega de certificados y obsequios otorgados por la primera autoridad local.

Luego de conocer el veredicto del jurado calificador, Luisana García manifestó su agradecimiento por la iniciativa de la realización de este tipo de eventos en Naguanagua.

"La mayoría de las veces existen concursos de canto en donde las madres no podemos participar. Hoy nos dieron esta gran oportunidad y me siento tan alegre, la emoción no me cabe en el pecho. Naguanagua, vamos a ganar la competencia regional ¡claro que sí!", expresó la vencedora.

Por su parte, Iliana Medina, representante de Las Trincheras y premiada con el tercer lugar, destacó que el municipio está lleno de talento, no solo en el canto, sino en muchos ámbitos más.

José Luis Troconis, profesor de canto y miembro del jurado, quien estuvo acompañado de expertos en la materia musical como José Francisco Bizamón, Keynitin Muñoz, Maira Colina y María Pizzola, detalló que para la elección tomaron en cuenta el tono de voz, la afinación y el desenvolvimiento en escena. (Nota de prensa) 
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde