“Nos complace ser parte de este magno encuentro empresarial convocado por Fedecámaras para contribuir a la promoción del desarrollo económico de la región, así como de acuerdos comerciales entre Venezuela y otros países”, expresó Toro.
Indicó que el debut de Crema Helados en esta décima edición de la expo, coincide con el año de la expansión geográfica, la innovación tecnológica y la estandarización de procesos, que vive la marca. De igual manera, la empresa se encuentra celebrando su mes aniversario, ya que el pasado 12 de mayo arribó a12 años de su fundación.
Resaltó que la empresa de helados, que a su vez comprende las marcas Ola Ice y Alimentos El Toro, tendrá la oportunidad de mostrar su modelo de negocios que se ha diseminado por los principales estados a través de 46 franquicias, así como de las 60 que aspira inaugurar durante el presente año.
"Nuestro crecimiento nos ha permitido convertirnos en una alternativa para aquellos interesados en iniciar un negocio con el respaldo de una marca establecida y un sistema probado que puede aumentar sus posibilidades de éxito", aseveró el CEO de la marca que se ha posicionado progresivamente.
Señaló que, además del esquema de franquicias, Crema Helados constituye una opción para las amas de casa, emprendedores y comerciantes que ven en el portafolio de productos, la oportunidad para generar interesantes ganancias, con la adquisición de combos con una mínima inversión de $10.
El presidente de Crema Helados invitó a todos los carabobeños a visitar la Expo Fedecámaras 2024, un encuentro de “empresas que trascienden”, para que conozcan, de primera mano, todo lo bueno que están desarrollando quienes apuestan al desarrollo pleno del país.
“Desde este viernes 24 y hasta el domingo 26 de mayo, los esperamos en nuestro stand para mostrarles por qué somos el helado favorito de los venezolanos”, dijo finalmente Marco Toro.